lunes, junio 11, 2007

GUADAVIDA DEJA K O AL TABACO

Gran éxito el dia 31 de mayo dia sin humo en la actividad GUADAVIDA,este dia se realizo una jornada enfocada a luchar contra el tabaco y el tabaquismo,se realizó a traves de la pagina www.guadavida.es.mw ó www.guadavida.tk .

Se vieron videos,se observo la normativa al respecto,se hicieron actividades,test para fumadores para ver su grado de adiccón al tabaco, juegos,se realizo una charla demostrativa, se vió el uso de las nuevas tecnologias en la ayuda contra el tabaquismo,se uso la comunidad virtual de guadavida en el portal www.guadalinfo.net ,y otras muchas cosas más.

Desde el centro Guadalinfo de Viator reitero las gracias a los usuarios,a las instituciones de Viator(en particular a la siempre inestimable ayuda del Excmo. Ayuntamiento del termino municipal de Viator)y a los distintos centros de Andalucia y el resto de España que participaron en dicha actividad. Al finalizar la iniciativa GUADAVIDA versus Tabaco, se repartio piruletas a los asistentes del centro de Viator como sustitutivo del cigarrillo y la cajetilla de tabaco.

Desde Guadavida seguiremos realizando iniciativas para que nos enganchemos todos a la vida,porque la vida forma parte de ti y de los que te rodean ENGANCHATE A LA VIDA CON GUADAVIDA!!!.

No hay comentarios: