lunes, mayo 18, 2009

El reto de internet



Concurso para Centros Guadalinfo

¿Que es el reto de internet?

¿En Internet está todo?

¡Averígualo!

Te proponemos un reto: una serie de preguntas cuyas respuestas deberás buscar en Internet en un tiempo determinado. Cultura, deportes, sociedad… y de ahí al infinito.

¿Crees que puedes hacerlo más rápido que los demás? ¿Navegas por la red con la destreza de un viejo marino?

Entonces, este es tu reto: EL RETO DE INTERNET.

Queremos celebrar el Día de Internet contigo y, con este concurso, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa quiere fomentar, reconocer, premiar y difundir el uso correcto de Internet como herramienta de búsqueda de información.

Pueden participar en el concurso los centros Guadalinfo y los centros Guadalinfo asociados a través de sus dinamizadores. La participación será gratuita. Para participar el dinamizador deberá conectarse a la web del concurso (www.elretodeinternet.es) indicando sus credenciales de acceso a Guadalinfo.

El concurso comenzará el 18 de mayo de 2009 a las 9.00 horas y finalizará el día 18 de mayo de 2009 a las 22.00 horas.

Te esperan fabulosos premios: cheques regalo para que elijas el producto relacionado con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (móviles, ordenadores de sobremesa, portátiles, PDA, consolas de videojuego con acceso a Internet, reproductores multimedia, TDT, cámaras de fotos y vídeo digitales, etc.).

No hay comentarios: