jueves, diciembre 09, 2010

El Pabellón de Viator albergará el próximo día 18 unas jornadas técnicas preparatorias




El Área de Deportes de la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de Viator y la Fundación Cajamar, ha organizado unas Jornadas Técnicas, que servirán como preparación de cara a la celebración de los Juegos Deportivos Provinciales 2010/11. Las Jornadas se desarrollarán el próximo sábado, 18 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Viator.

La actividad está dedicada a los agentes colaboradores del programa, es decir, a los coordinadores municipales, los promotores, técnicos deportivos y monitores y educadores. Se desarrollará en sesiones de mañana y tarde y contará con exposiciones de varios ponentes. El plazo de inscripción se cerrará el próximo miércoles, 15 de diciembre. Tiene un límite de 60 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de solicitud.

La presentación de las Jornadas correrá a cargo de la diputada provincial de Deportes, María José García Crespo, y el alcalde de Viator, Cristóbal Urrutia. Su inicio está previsto a las 10.00 horas y se prolongarán hasta las 18.00, con un receso, de 14.00 a 16.

00, para que los participantes puedan tomar el avituallamiento.

El temario de las Jornadas comprende una exposición sobre la ‘Planificación del entrenamiento de temporada en las escuelas deportivas municipales para participantes en edad escolar’, que incluirá mesas de trabajo sobre el proyecto grupal de planificación de una temporada. El ponente, además, mostrará las herramientas informáticas utilizadas para la planificación. La segunda ponencia será sobre los reglamentos de baloncesto, fútbol sala y voleibol; y la tercera y última, será una sesión teórica sobre cuestiones técnicas de las tres disciplinas citadas.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden formalizar su inscripción a través de los coordinadores municipales, a través del portal web www.dipalme.org (JDP, apartado Tecnificación), teniendo en cuenta que la organización ha fijado un límite de plazas, 60.

No hay comentarios: