martes, marzo 13, 2012

Mujeres de Viator regresan con las pilas cargadas de su viaje a Cazorla


Un grupo de 30 mujeres han participado este fin de semana en una escapada cultural y de relax organizada por el Ayuntamiento de Viator dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer

Mujeres de Viator
VIATOR.- Unas 30 mujeres de Viator han participado este fin de semana en un viaje a Cazorla, entre las que se encontraban las concejalas de Igualdad y de Servicios al Ciudadano, Paqui Claro y Rosario García, respectivamente. Este exitoso viaje ha combinado cultura, relax y naturaleza. Paqui Claro, responsable del área de Igualdad y Bienestar Social, ha valorado muy positivamente esta iniciativa que “ha permitido descubrir la riqueza artística, cultural, paisajística y natural de este paraje tan interesante y excepcional como es la sierra de Cazorla y sus alrededores”.
Además, ha manifestado su satisfacción porque “todas las participantes han regresado encantadas con la experiencia, con las pilas cargadas y llenas de satisfacción”. La buena respuesta anima a la Concejalía de Igualdad a seguir trabajando en la puesta en marcha de actividades que “potencien la convivencia y unión entre las mujeres”, concluye Paqui Claro.
Durante esta escapada, el grupo ha realizado una ruta urbana por el pueblo de Cazorla, que les ha permitido descubrir su castillo o las ruinas de la iglesia de Santa María, entre otros rincones significativos de la villa, y han participado en una visita guiada por el parque natural de Cazorla. De igual forma, durante esta excursión las mujeres han disfrutado de momentos de relax en el spa hotel y de momentos de diversión, como los vividos en la cena-baile en la que participaron la noche del sábado.
Con el viaje a Cazorla, el Ayuntamiento de Viator ponía punto y final al programa de actos que durante la pasada semana ha llevado a cabo la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios: