lunes, junio 11, 2012

La primera ruta de la tapa de Viator llegar a su final con gran éxito de públicoLa Primera Ruta de la Tapa 'Ciudad de Viator' afronta su recta final este fin de semana. Han sido ya muchos los viatoreños, y por supuesto personas de fuera del municipio, los que se han animado a disfrutar de las tapas presentadas a concurso por los bares y restaurantes participantes, en total 13 establecimientos. Los primeros ruteros con nueve o más sellos ya empiezan a llenar las urnas repartidas por los locales participantes que entrarán en un sorteo de regalos. La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha manifestado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los vecinos y visitantes esta actividad impulsada por la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Viator en colaboración con el sector hostelero del municipio. «Estamos muy contentos de la participación que está recibiendo esta ruta que pusimos en marcha con un doble objetivo, ofrecer una alternativa de ocio a nuestros vecinos y otras personas de fuera para disfrutar de la cultura del tapeo, muy nuestra, y para potenciar los negocios de hostelería del municipio y que estos puedan dar a conocer su buen servicio y la calidad de sus cocinas», explica María del Mar López.


La Primera Ruta de la Tapa 'Ciudad de Viator' afronta su recta final este fin de semana. Han sido ya muchos los viatoreños, y por supuesto personas de fuera del municipio, los que se han animado a disfrutar de las tapas presentadas a concurso por los bares y restaurantes participantes, en total 13 establecimientos. Los primeros ruteros con nueve o más sellos ya empiezan a llenar las urnas repartidas por los locales participantes que entrarán en un sorteo de regalos.
La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha manifestado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los vecinos y visitantes esta actividad impulsada por la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Viator en colaboración con el sector hostelero del municipio.
«Estamos muy contentos de la participación que está recibiendo esta ruta que pusimos en marcha con un doble objetivo, ofrecer una alternativa de ocio a nuestros vecinos y otras personas de fuera para disfrutar de la cultura del tapeo, muy nuestra, y para potenciar los negocios de hostelería del municipio y que estos puedan dar a conocer su buen servicio y la calidad de sus cocinas», explica María del Mar López.

No hay comentarios: