miércoles, octubre 01, 2008

Guadalinfo Viator apoya el Baul del recuerdo


Desde Guadalinfo Viator; me gustaría daros a conocer una nueva página web creada gracias a los incentivos de “Ciudadanía Digital”, esperando que este proyecto pueda ser de vuestro interés y del de los alumnos o usuarios con los que trabajáis. Se trata de la web “Baúl del Recuerdo”.

El Baúl del Recuerdo es un proyecto que pretende poner en valor las experiencias, conocimientos, cultura y modos de vida de las personas que conforman nuestras generaciones mayores. Su objetivo es rescatar del olvido un legado que constituye una importante riqueza para el desarrollo de la sociedad actual y futura.

Cualquier persona interesada puede participar en este Baúl registrándose como usuario y subiendo sus aportaciones (recetas de cocina, poesías o refranes, tradiciones, fotografías...). El proyecto persigue fomentar la comunicación entre generaciones y es ideal para que abuelos y nietos se sienten frente al ordenador y compartan vivencias y momentos de ocio. Podéis encontrar historias de vida de personas relevantes por su trayectoria, recetas de ayer y hoy, remedios caseros, artículos sobre la escuela de ayer... Y gracias a las aportaciones de los usuarios se irán implementando las secciones con nuevos contenidos.Desde Guadalinfo Viator se imparte formación a nuestro colectivo de mayores.

Animo a todo el mundo a participar y a utilizar esta web como una herramienta para cercarse a las Nuevas Tecnologías e Internet.PINCHA AQUI PARA VERLA:

BAUL DE LOS RECUERDOS

No hay comentarios: