miércoles, octubre 15, 2008

SIMO 2008 ¿El fin?

No suelo recoger noticias en este blog,pero creo que esta atañe a las nuevas tecnologias en nuestro pais a todos los niveles,y a muchos de nuestors usuarios/as a los que animamos siempre a visitar dichos eventos.El mayor evento de nuevas tecnologias de nuestro pais no se celebrarà.

Segun distintas fuentes informativas el Ifema confirma que las ausencias de las principales empresas del sector tecnológico en SIMO fuerzan un aplazamiento del evento al año que viene “sin fecha fija”.

La feria no se celebrará "hasta que no se configure el marco comercial y promocional adecuado para las empresas participantes, así como con el suficiente atractivo profesional para todos los colectivos interesados en las nuevas tecnologías", indica la organización del evento.

SIMO ha sido durante las últimas décadas un referente sobre el ocio digital y nuevas tecnologías pero en los últimos años había cada vez más ausencias de empresas importantes. Empezó en 1961 y se celebraba la primera semana de noviembre, comenzando un martes para profesionales y terminando el fin de semana abierto al público general.

No hay comentarios: