jueves, febrero 02, 2012

Viator acoge el Encuentro de Escuelas Deportivas de Hockey de Andalucía


Viator acoge el Encuentro de Escuelas Deportivas de Hockey de Andalucía
El evento será este sábado 4 de febreroen la Ciudad Deportiva del municipio con la participación de equipos de Málaga, Granada y Jaén y los dos únicos de Almería, la EM de Viator y de Huérca


El próximo sábado 4 de febrero tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Viator el Encuentro de Escuelas Deportivas de Hockey de Andalucía de la presente temporada 2011/2012. Organizado por Federación Andaluza de Hockey y con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Viator y el Club de Hockey Viator, en el participarán entre 250 y 300 jóvenes que pertenecen a las escuelas de Sierra Nevada (Granada), Benalmádena (Málaga), Alcalá (Jaén), Huércal de Almería y Viator.

El evento dará comienzo a las 12:00 horas y hasta las 17:00 horas se podrá disfrutar de una excelente jornada deportiva y de convivencia. La entrega de los diplomas a los participantes tendrá lugar, con la asistencia de la alcaldesa de Viator, María del Mar López, y el concejal de Deportes y Educación, Juan Agustín García, a partir de las cinco de la tarde.

El concejal de Deportes, Juan Agustín García, ha valorado muy positivamente la celebración de esta cita a nivel andaluz al que invita a todos los amantes de este deporte ya que en el mismo podrán ver y comprobar el prometedor futuro de este espectacular deporte que en la provincia de Almería actualmente sólo se juega al hockey en su modalidad de sala en las localidades de Viator y en Huércal de Almería.

El municipio de Viator cuenta desde hace varios años con una escuela municipal de hockey en la que un grupo de niños y niñas del pueblo practican este deporte de forma competitiva y formativa.

No hay comentarios: