martes, noviembre 02, 2010

Halloween coincidió con el final de Fiestas en Viator




El fin de fiesta coincidió con la noche de todos los santos y en Viator se pudieron ver, junto a los trajes de faralaes los más diversos y terroríficos disfraces, eso sí, la expectación y asistencia de los vecinos a los distintos eventos no mermó en absoluto, es más, se incrementó si cabe.
La procesión de la Virgen de las Angustias, como no podía ser de otra manera, centró los actos del día de despedida. Los viatoreños demostraron su fidelidad y respeto absoluto a su Patrona.
Por la noche, antes de la traca fin de fiestas, se pudo disfrutar de dos actuaciones musicales de distinta relevancia. Por un lado, los viatoreños Marengo, que demostraron a sus vecinos que su inclusión en el cartel de fiestas no fue por casualidad y, por otro, los Mariachis de Armando Rey, quienes deleitaron con su calidad y puesta en escena al numeroso público.
La traca puso punto y final a unas fiestas que demostraron estar a un nivel mucho más que aceptable y que han hecho las delicias de los viatoreños y de los visitantes.

No hay comentarios: