martes, abril 17, 2012

40 jugadores en el I Torneo de póquer ‘Ciudad de Viator’


El campeonato comenzó el viernes y se disputan las diferentes rondas hasta la gran final que será el próximo fin de semana
El I Torneo de Póquer de Viator, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Viator, ya ha comenzado. El torneo, que ha despertado el interés de los jóvenes del municipio, ha tenido un gran éxito de participación logrando la inscripción en su primera edición de 40 jugadores. Los participantes comenzaron a disputar las primeras rondas de este campeonato el pasado viernes en las instalaciones del museo. Las partidas continuarán a lo largo de esta semana y será el próximo fin de semana cuando se conozcan los nombres de los participantes que han logrado alcanzar la ronda final.

A la inauguración del torneo asistieron la alcaldesa de Viator, María del Mar López, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Agustín García y el edil del área de Cultura y Juventud, Francisco Javier Saldaña.

La regidora María del Mar López se ha mostrado enormemente satisfecha por la acogida de esta actividad y la respuesta de los jóvenes, a los que ha animado a que participen en todas las actividades que su equipo de Gobierno emprende con el fin de ofrecerles alternativas de ocio. “Con vuestra participación nos animáis a seguir trabajando y buscar actividades que os resulte interesantes y atractivas”, declara la alcaldesa.

Por su parte, Francisco J. Saldaña ha explicado que la puesta en marcha de este torneo responde a la demanda y aceptación que tiene este juego entre los jóvenes y de ahí surgió la organización de este torneo que “nos ha permitido dar respuesta al colectivo juvenil”. Además, el edil ha anunciado que en vistas a la buena aceptación y participación que se ha logrado ya se piensa en repetir la experiencia a lo largo del año.

No hay comentarios: