martes, abril 03, 2012

La UDA se llevó el torneo de Viator


La Concejalía de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Viator ha mostrado su enorme satisfacción por el éxito cosechado este fin de semana durante el desarrollo del torneo infantil y alevín de fútbol, que se celebró en la Ciudad Deportiva de Viator y en el que acabó imponiéndose la Unión Deportiva Almería en ambas categorías.

El torneo contó con la participación de los equipos de la UD Almería SAD, CD Comarca de Níjar, La Mojonera CF y la Peña Real Madrid "Animadores de Viator / CD Viator. Los jugadores dieron todo sobre el terreno de juego donde reinó en todo momento la deportividad.

El campeón del Torneo en la categoría alevín resultó ser para los jugadores de UD Almería. También el equipo infantil de la UD Almería se alzó con el trofeo del torneo infantil.

Tras jugarse los partidos tuvo lugar la tradicional entrega de trofeos a los equipos vencedores y la imposición de medallas a todos los participantes. También se distinguió a los mejores jugadores del campeonato. Dichas distinciones recayeron en Juan Miguel, capitán de La Mojonera CF, y en Sergio Bernabé de la Peña Real Madrid "Animadores de Viator / CD Viator.

La entrega de trofeos y medallas contó con la presencia de la alcaldesa de Viator, María del Mar López, y los concejales Francisco Yebra y Juan Agustín García, así como el consejero de la UD Almería, Juan José Bonillo.

No hay comentarios: