domingo, octubre 10, 2010

Los miembros de ASPAPROS disfrutaron del Puerto de la Ragua




El Programa de Deporte Adaptado del Área de Deportes de la Diputación Provincial viajó el pasado martes, cinco de octubre, al Puerto de La Ragua para celebrar una jornada de Multiaventura, en la que los participantes pudieron practicar las modalidades de tiro con arco, hípica, tirolina y senderismo. El Programa está patrocinado por Cajasol.

La jornada contó con la participación de alumnos del Centro Ocupacional y la UED ‘Casa Teja’, de Pulpí; de Aspapros, de Viator; Asprodesa, de El Ejido; y Apafa, de Vélez Rubio, en la primera ronda de este proyecto, que cuenta con dos expediciones más, las que se desarrollarán los próximos martes, 19 y 26 de octubre.


En la segunda jornada, participarán alumnos de los centros Javier Peña, Princesa Sofía, Azcona y Síndrome de Down, de Almería. En la tercera, lo harán de Los Carriles, de Macael; Asprodalba, de Vera; San Marcos, también macaelense, y Saliente, de Albox.

El programa contiene otro proyecto, dedicado al senderismo, que se desarrollará en noviembre. Comenzará el día nueve, con participación de los clubes Los Carriles y San Marcos, de Macael, y los centros El Saliente, de Albox, y Asprodalba, de Vera. Una semana más tarde, el 16, lo harán Síndrome de Down, Javier Peña, Azcona y Princesa Sofía, todos ellos de Almería. Finalmente, el 23, participarán Asprodesa (San Agustín, El Ejido); Aspapros, de Viator, y Apafa de Vélez Rubio.

No hay comentarios: